Share this content on Facebook!
05 Jun 2015

Llaveros personalizados rectangulares


Llaveros personalizados rectangulares


Con los llaveros personalizados rectangulares proyectarás una imagen de estabilidad y armonía, gracias al paralelismo de sus lados. Además, puedes conseguir tu llavero personalizado rectangular en distintos tamaños: 100 mm x 60 mm, el más grande; 30 mm x 80 mm el mediano; y 75 mm x 20 mm, el más delgado de todos. Según elijas, el texto estará en vertical u horizontal. Esto va a depender de la cantidad o el tipo de texto que quieras grabar, así como del estilo de tu logo de empresa.


Sea cual sea la medida elegida, siempre puedes escoger que sea un llavero completamente transparente, o que, con una transparencia del 93% sea de color amarillo, azul, verde o naranja. Piensa bien en los valores de tu negocio, y descubre en cada uno de nuestros apartados de color lo que representa cada uno de ellos.


Y no nos cansaremos de repetir que tu satisfacción es lo primero para nosotros. Porque de la satisfacción deriva la confianza, y de la confianza se establecen vínculos que duran por muchos años. Vínculos tan duraderos como nuestros llavero barato de alta calidad. Entra en la web y disfruta de los descuentos de hasta el 70% que tenemos en promoción.




Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: